Meta Parcial: Pioneros/Fuegos

Lema: “Afianzar el grupo”

El Explorador, con su promesa recientemente formulada, comienza a madurar en la dimensión comunitaria. Debe afianzar sus experiencias de grupo, que se convierten en la base de la formación, a fin de empezar a vivir y a sentirse miembro de una comunidad y de la Iglesia.

Emblema: El Color ANARANJADO es símbolo de amistad, signo del calor que se comunica. Tiene forma circular porque ese círculo es amistoso y acepta a todos los demás; porque no tiene principio ni fin, como Dios, quien es el que le da esta forma al grupo. El círculo no tiene aristas, se muestra igual desde todo punto de vista; se comunica fácilmente con lo que hay alrededor. En la Unidad de los leños podemos ver que Juntos se dan calor y que de esa manera sirven brindado calor, haciendo un buen fuego ya que cada uno individualmente se apagaría. De ellos se aprende a AFIANZAR EL GRUPO. El Fuego es CALOR: amor, familia, alegría, bienestar, fiesta, generosidad, victoria ante el frío. Es ENERGÍA: vida, entusiasmo, fervor interior, fuerza renovadora. Es LUZ: ilumina el camino, es sabiduría. Nos PURIFICA: nos perfecciona y nos forja. Cristo es el leño de la vida. Esos leños se consumen dando cada uno todo lo que tiene.

"Pioneros y Fuegos A"

  • Patrulla 1

  • Patrulla 2

Como todavía son patrullas en formación, por el momento no tienen nombre, lema, ni escudo. Cuando estos datos estén definidos aparecerán aquí.

"Pioneros y Fuegos B"

  • Aylen Ñacutan

  • SUFCCAS

  • NUNA SAHCAS